Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán

Dirección: Av Jacinto Canek 739, Paseo de las Fuentes, 97230 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: 529993501381.
Página web: universidadupp.edu.mx.
Especialidades: Universidad privada.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 235 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Universidad Privada de la Península | UPP

Universidad Privada de la Península | UPP Av Jacinto Canek 739, Paseo de las Fuentes, 97230 Mérida, Yuc., México

Horario de Universidad Privada de la Península | UPP

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Universidad Privada de la Península (UPP) es una institución de educación superior ubicada en Mérida, Yucatán, México. Su dirección exacta es Av. Jacinto Canek 739, Paseo de las Fuentes, 97230 Mérida, Yuc., México. Puedes comunicarte con ellos al siguiente número telefónico: 529993501381. También puedes visitar su página web para obtener más información: Página web: universidadupp.edu.mx.

La UPP es conocida por ser una universidad privada que ofrece diversas especialidades académicas. El campus cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para su comodidad.

Si estás buscando información sobre esta universidad, es recomendable que visites su sitio web oficial para conocer los programas académicos que ofrecen, así como los requisitos de admisión y proceso de inscripción. También puedes encontrar información sobre las actividades extracurriculares, servicios estudiantiles y vida universitaria en general.

La Universidad Privada de la Península ha recibido un total de 235 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Estas opiniones son una buena indicación de la satisfacción de los estudiantes y exalumnos con la institución.

Opiniones de Universidad Privada de la Península | UPP

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Alejandra Castillo
1/5

Pésima universidad. Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software y no enseñan nada relacionado con la carrera. Al final de cada semestre te piden proyectos para desarrollar algún programa, como si lo hubiesen enseñado. Prácticamente puedo dormir en el salón de clases y no me pierdo de nada; puedo faltar y tampoco me pierdo de nada. Los profesores son inexpertos; me atrevo a decir que ponen a maestros que no saben ni qué es lo que están enseñando. Inclusive podrían ser maestros de educación física. Es una burla esta universidad. Lamentablemente, pagué bastante como para salirme. Aprendo más defecando que estando en el aula de la UPP.

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
TEMGUARD
1/5

Asco de escuela, les recomiendo si algún día tienen la oportunidad de estudiar aquí que la desaprovechen, por salud no justifican, prefieren comprometer las salud de los demás y que asistas, te cambian en el último cuatrimestre de salón, te cambian maestros a medio cuatri, mala planeación, algunos maestros no aptos para enseñar, coordinadores que para lo único que sirven es para decirte que el sistema se lo va a rebotar, en fin. Todo lo que pueda estar mal en esta escuela está, hasta la señal de internet que hay en toda la universidad pero nunca tiene conexión a internet

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Leticia Garcia
1/5

Horrible le universidad, muy pobre a la hora de impartir clases, quieren sacarle a uno dinero con cualquier excusa y no son ni capaces de poner un buen Internet, no tiren su dinero es esta escuela

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Pancho Ascencio
1/5

Una escuela de muy mala calidad, no tiene cuidado por los alumnos con maestros sin ganas de enseñar pero el servicio de contabilidad es el mejor servicio que tiene el único punto bueno entre tanta basura

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Joaquín Simá
1/5

El trato de la directiva de la universidad hacía los alumnos y sus necesidades es pésimo es una lástima que sean tan negligentes es ese aspecto teniendo tan buenos docentes

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Ulises Peraza
5/5

Un campus bastante grande, aulas climatizadas, áreas limpias, vigilancia por todo el campus. Diversidad de licenciaturas y maestrías.

Un lugar muy cómodo y de calidad para estudiar o enviar a sus hijas e hijos.

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Sahia Amin
1/5

Mala organización en cuanto a pagos de titulación de maestría.
Los planes de estudios no los elaboran personas relacionadas con las carreras que ofrecen, por lo cual suelen ser deficientes.
No toman en cuenta opiniones de los alumnos.
Ofrecen internet en toda la escuela pero nunca funciona en ningún área.
Hay maestros no calificados pedagógicamente que dan clases.

Universidad Privada de la Península | UPP - Mérida, Yucatán
Nash M
1/5

Si tienen la oportunidad de estudiar en otra universidad, no la desaprovechen, de todas las universidades está es la peor no la recomiendo, sus programas de estudios son deficientes, el plan de estudio no va acordé si lo comparas con otras universidades, en mi caso estudie Terapia Física, de mi generación solo teníamos dos docentes buenos y capacitados, los demás no les importaba si aprendías o realmente enseñarte algo relacionado con la carrera, tuve un tremendo golpe de realidad al inscribirme a un diplomado y ver a maestros realmente capacitados, siento que desperdicie mucho tiempo en esta escuela y no aprendi lo necesario e indispensable de mi carrera, mi recomendación independientemente de la carrera que quieras estudiar, investiga los planes de estudio si están actualizados, si ofrecen jornadas o talleres que te puedan ser útiles para su crecimiento profesional, los convenios para servicio social, y que te enseñen las instalaciones, si sientes que no te da buena vibra, ahí está la respuesta. Pero esta universidad tiene una pésima coordinación, los alumnos son ignorados ante las necesidades de sus estudios, para poder realizar trámites tienes que estar insistiendo a servicios escolares, tardan en poder resolverte una problemática, incluso si envías correos demoran mucho en contestar e incluso ni los contestan, en las aulas falla seguido el aire acondicionado, el internet nunca sirve o cuando lo hace difícilmente tiene señal, algunos profesores no están capacitado y están super desactualizados. Nunca mencionan cuando te inscribes que las prácticas profesionales tienen un costo adicional, por el cual te cobran 600 pesos, también te obligan a pagar sus jornadas escolares, ya que si no lo haces no te dejan pagar la colegiatura del siguiente mes, no tienen un equipo de contingencia capacitado para situaciones en cuestiones de salud, cómo por ejemplo primeros auxilios, así que el alumnado tiene que asumir ese papel y ver por la problemática. Las instalaciones para el área de terapia física y rehabilitación es deficiente, equipos que no funcionan, toallas sucias y no existe suficiente material para que los profesores puedan impartir de manera adecuada su materia, y para retomar parte de las prácticas profesionales, los alumnos que se quedan en las instalaciones de la escuela, los obligan buscar a sus propios pacientes y además les cobran por la terapia que dan. En fin, no la recomiendo para nada.

Go up