La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León

Dirección: Av. Bañeza, 24, 24794 Riego de la Vega, León, España.
Teléfono: 987605509.
Página web: la-ruta-gallega.marketinghotelero.top
Especialidades: Restaurante, Bar, Cafetería, Complejo hotelero.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comidas durante la madrugada, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Relajado, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 411 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de La Ruta Gallega

La Ruta Gallega es un establecimiento ubicado en la prestigiosa dirección de Av. Bañeza, 24, 24794 Riego de la Vega, León, España. Con un teléfono de contacto 987605509 y una página web la-ruta-gallega.marketinghotelero.top, este complejo hotelero y gastronómico ofrece una experiencia única a sus visitantes.

Entre sus especialidades, se destacan el Restaurante, Bar, Cafetería y Complejo hotelero, lo que permite a los clientes disfrutar tanto de alojamiento cómodo como de exquisitos platos y bebidas. Además, se identifica como una empresa liderada por una mujer empresaria, lo cual refleja su compromiso con el sector y la sociedad.

Para aquellos que buscan un establecimiento accesible, La Ruta Gallega cumple con todas las necesidades, ofreciendo entrada, estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, es un lugar agradable, informal y relajado, perfecto tanto para grupos como para familias.

En cuanto a sus servicios, el lugar ofrece comida durante la madrugada, platos saludables, desayunos, almuerzos, cenas y postres, además de un amplio abanico de bebidas, incluyendo alcohol, café y cerveza. El espacio también cuenta con una barra de ensaladas y opciones de menú para niños, incluyendo sillas altas.

Sus instalaciones incluyen estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la llegada y salida de los clientes. El lugar es recomendado para ir en familia, turistas y para aquellos que buscan un ambiente seguro y amigable con la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero.

La Ruta Gallega ha obtenido 411 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.9/5. Entre las opiniones de los clientes, se destaca que es un buen sitio para parar, aunque se menciona que podría mejorar en cuanto a precios.

Finalmente, es importante destacar que La Ruta Gallega es un establecimiento versátil y acogedor, ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica y de alojamiento en un entorno agradable y accesible. Por ello, se recomienda visitar su página web la-ruta-gallega.marketinghotelero.top para más información y reservar tu visita.

👍 Opiniones de La Ruta Gallega

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
Gabriel B. A.
1/5

El servicio, desagradable, parecía perdonarte la vida por pedir un café para entrar al aseo. Nos vimos obligados a dejar propina porque nos hicieron sentir mal al salir del aseo. El ambiente, nefasto debido a una clienta que vociferaba de manera violenta.

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
A.M.O
3/5

Buen sitio para parar ,el inconveniente que si bajará un poco los precios sería de los mejores sitios para parar en esta ruta,pero mientras los mantenga pues no puede ser..........😐

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
Pilar ?. A.
5/5

Paramos a comer en un viaje de carretera, y aunque sólo tenían bocadillos hoy, de diez!! Son bastante grandes y super ricos, hasta el pan rústico delicioso. Y la atención también de diez, un señor muy amable y atento. No hay que desviarse casi par llegar. Recomiendo 100%

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
Silvia D.
5/5

Era domingo y con afluencia motera. Ese día sólo servían bocadillos. El de lomo con queso nos gustó mucho: grande, pan rústico rico y muy apetecible. Fueron muy amables con mi niña de 4 años y le regalaron unos caramelos. Gracias! El baño de mujeres estaba muy limpio ya que debe haber pocas usuarias por allí y eso me encantó ya que suelen ser una pesadilla. Recomiendo parar aquí. De paso pusimos gasolina.

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
Ricardo A. P. S.
4/5

Solo fui 3 veces al restaurante la comida muy buena , la atención ni que decir y los precios atractivos, lo recomiendo ,tiene parking grande

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
roberto C. A.
5/5

El campo habitaciones no lo puedo valorar al no haberme hospedado.

Comida sana, un pan riquísimo, es accesible con mascota y el trato amigable y cercano, se debe tener de referencia para futuras paradas y recomendable para mis amistades.

Excelentes baños.

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
maria E. D. G.
1/5

El camarero muy desagradable y prepotente. Parece que te está perdonando la vida. Muy mal trato al cliente. No creo que esa actitud le venga muy bien al negocio.

Le respondo a la propietaria: no es por el tema del niño, que le llamé la atención por supuesto, cuando pasó lo de la máquina, que yo estaba en la terraza. Es porque su camarero no tuvo educación desde el principio, cuando entramos al local y nos atendió con desgana, y luego tampoco la tuvo al llamarnos la atención a voces delante de toda la sala. Ahora veo que Vd. tampoco la tiene, al juzgar así y decir que que pena que un chaval de 20 años nos tenga que enseñar civismo. A él es al primero que le falta civismo, educación, amabilidad y sobretodo, ganas de trabajar y atender al cliente.
Si realmente quiere defender su puesto de trabajo, lo que tiene que hacer es ser amable, nada más, pero le va a costar....

La Ruta Gallega - Riego de la Vega, León
Mariano L. R.
5/5

Buena calidad .
Parada recurrente en la ruta Madrid A Coruña.
No hay practicamente que desviarse.

Recomendado

ps: servicios de 5 estrellas.Limpios y modernos.Raro ver algo así,desgraciadamente .

Subir