Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Vicente Ferrer, 2, 15008 A Coruña, España.
Teléfono: 981184971.
Página web: coruna.es.
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Instituto Galego de Consumo

El Instituto Galego de Consumo, ubicado en la Rúa Vicente Ferrer, 2, 15008 A Coruña, España, es una oficina de gobierno local que ofrece asesoramiento y orientación a los consumidores. Su teléfono de contacto es el 981184971 y su página web es coruna.es.

Este instituto cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace más accesible para todas las personas. Si estás buscando información sobre tus derechos como consumidor, el Instituto Galego de Consumo es una excelente opción. Ofrecen asesoramiento en una variedad de áreas, incluyendo comercio electrónico, servicios financieros, y telecomunicaciones.

Es importante destacar que, de acuerdo a Google My Business, esta empresa tiene un total de 18 opiniones, con una calificación promedio de 1.9/5. Aunque la opinión media no es muy alta, es recomendable revisar cada opinión para tener una mejor idea sobre la calidad del servicio que ofrecen.

El Instituto Galego de Consumo es una opción a considerar si necesitas asesoramiento sobre tus derechos como consumidor. Si estás buscando más información, te recomendamos visitar su página web y navegar a través de sus diferentes secciones para encontrar lo que necesitas. Además, si tienes preguntas o dudas, no dudes en contactarlos por teléfono o acudir personalmente a sus oficinas en A Coruña. Estamos seguros de que encontrarás la asistencia que necesitas en el Instituto Galego de Consumo.

Opiniones de Instituto Galego de Consumo

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Nuria G.
1/5

Vergonzoso. Se saltan la Ley de protección de datos personales y dígales. Tardan la vida en resolver y no te permiten ir a hablar con nadie.
En mi caso han sido 2 años y me piden documentación que solo posee la clínica estética que me hizo el tratamiento y a la que no tengo acceso. Hacen caso omiso de los partes médicos y después de casi dos años resuelven en mi contra. Vaya protección al consumidor. De vergüenza!!

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Grb32
1/5

Me hicieron esperar dos años para después decirme básicamente que las converse malísimas que compré en el Corte Inglés y que no duraron un mes las había roto yo. Resulta que compré unas converse muy modernas y muy 'ecológicas' de poliester reciclado. Al mes de usarlas yo notaba que se me rompían todos los calcetines por el tobillo, pensé que quizás los calcetines eran malos, Pero pasado un mes me empezaron a hacer unas heridas tremendas también el tobillo. Observé el zapato y vi que en esa zona solo tenía una telita finísima de ese poliester reciclado que se fue desintegrando en solo un mes. Y debajo tenía una hoja de plástico cortante que daba justo por la altura del tobillo como única estructura. Las reclamé en el Corte Inglés y básicamente me dijeron que me las comiera con patatas porque es desgaste. Por cierto que delante mía había otra chica en la cola reclamando también sus converse que se desgastaron tanto en unos meses que como ella misma dijo 'parecían del chino' '. Después de dos años de esperar me dijeron que se podía haber desgastado por quitarme los zapatos sin deshacer los cordones, que no es cierto, pero aunque lo fuera no tiene que desgastarse el zapato de esa forma en un mes y dejar al descubierto una hoja afilada de plástico. Los zapatos tienen garantía por ley de la UE de dos años. Y no me dieron opción a reclamar el resultado de su 'análisis', me escribieron en el informe con estas palabras que 'si quería seguir con mis pretensiones que lo reclamase por vía judicial'. Pésimo servicio que se pone claramente de parte de la empresa que fabrica unos zapatos defectuosos a precio de oro.

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Carlos
1/5

No valen para nada,se nota que estan acomodados con su oposicion y su plaza,hasta parecen molestos cuando les haces una consulta,un desastre

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
COLORIN
1/5

No valen para nada, te ha en perder el tiempo, si vas contra una gran empresa como Leroy Merlyn que tienen sus abogados y asesores NI TE DEFIENDEN NI NADA.

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Jose Regueiro
4/5

Llevo 10 meses esperando una respuesta por la rotura de una maleta en un vuelo de la compañía Vueling y no se nada de nada. Un montón de facturas, fotos, escritos etc para no resolver nada. Muy decepcionante.
Reedito la reseña porque al año de presentarla han conseguido que Vueling me pagase la maleta rota. Conclusión " fueron muy lentos pero al final me arreglaron el problema, muchas gracias"

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Rommy Figueroa
4/5

He solicitado al Instituto Galego do Consumo el arbitraje en relación a unas entrada adquiridas para un evento el cual cambiaron de fecha y no me querían hacer el reembolso de las mismas.
Aportando las pruebas pertinentes (emails) de la no solución a mi problema por parte de los vendedores de las entradas, y al no poder asistir en la nueva fecha, solicité el servicio de arbitraje de Consumo y tengo que decir que me han resuelto el problema, recuperando el importe de las mismas.
También decir que en todo momento estuve informada del caso vía email y vía telefónica por parte de Consumo.
La única “pega” que les pongo y por la cual no les doy las 5 ⭐️ es por el tiempo de resolución (un año), pero entiendo que habrá muchos casos por resolver.
En general estoy contenta y muy agradecida por el servicio prestado.
Gracias!!!

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Pa Sar
1/5

No vale para nada. De hecho ni siquiera es una oficina de consumo,allí no hablas con nadie de tu problema. Te recogen el impreso de la reclamación y adiós muy buenas. Que asco de instituciones.

Instituto Galego de Consumo - A Coruña, A Coruña
Manuel Suárez
5/5

He solicitado a este departamento de consumo su arbitraje, para que interviniera en mi problema con la distribuidora de gas y con la comercializadora...mi sorpresa fue la cálidad en la atención, y lo bien que han resuelto el problema, pero lo que más me satisfizo.. fue la preocupación desde la jefatura, para conocer de primera mano si se había resuelto como se esperaba.
SI TENGO QUE SER SINCERO...NO ESPERABA QUE PUDIERAN SER TAN DILIGENTES.
Esto es lo que hace, que cada vez este más satisfecho con los servicios de los funcionarios.

Gracias
Manuel

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