Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid

Dirección: Ctra. del Canal y de las Arrevueltas, 11, 28710 El Molar, Madrid, España.
Teléfono: 656448438.
Página web: granjaescuelaonceolivos.es
Especialidades: Granja escuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Granja Escuela Onceolivos

Granja Escuela Onceolivos: Un Santuario Natural para Descubrir y Aprender

Ubicación: Situada en la dirección Ctra. del Canal y de las Arrevueltas, 11, 28710 El Molar, Madrid, España, Granja Escuela Onceolivos ofrece un entorno natural idílico para disfrutar de una experiencia única con animales.

Teléfono: Puedes contactar con ellos al 656448438.

Página Web: Averigua más sobre ellos visitando su página web granjaescuelaonceolivos.es.

Especialidades y Características

  • Granja Escuela: Granja Escuela Onceolivos se especializa en proporcionar experiencias educativas y enriquecedoras con animales.

Testimonios de los Visitantes

Gran parte de la satisfacción de los visitantes se debe a la pasión y dedicación de sus guías, Camila y David, quienes transmiten su amor por los animales y la importancia del cuidado medioambiental. Muchos visitantes destacan el respeto y cuidado extraordinario que se brinda a todos los animales del santuario.

Una experiencia comúnmente citada como "inolvidable" e "ícono" de la visita, es la interacción con diversas especies animales, cuidadas con mimo. La gran variedad de animales y su entorno natural, suman un ambiente único y acogedor.

Un comentario común es el agradecimiento por una visita "genial", destacando la calidad de las explicaciones y la atención brindada a todos los visitantes, desde adultos hasta adolescentes, haciendo de Granja Escuela Onceolivos un lugar perfecto para familias y grupos de amigos.

Opiniones y Puntuaciones

Con un total de 83 valoraciones según Google My Business, Granja Escuela Onceolivos ha obtenido una impresionante puntuación de 4.7/5, lo que habla por sí solo de la calidad de sus servicios y las experiencias de sus visitantes.

Recomendación Final

Si deseas sumergirte en un mundo de paz animal, comprensión medioambiental y educación, Granja Escuela Onceolivos es tu destino. No dudes en visitar su página web granjaescuelaonceolivos.es para más información y contacto. Recuerda, es momento de vivir una experiencia única y de contacto con la naturaleza, en un lugar donde el respeto y el cuidado por los animales es lo más importante.

Contacta con ellos hoy mismo y prepárate para vivir una de esas experiencias que marcarán una diferencia en tu vida.

👍 Opiniones de Granja Escuela Onceolivos

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Paloma T. G.
5/5

Increíble!. Visitamos la granja 3 adultos y 4 adolescentes y a todos nos alucinó. Muchas especies súper bien cuidadas. Las explicaciones de Camila y David son una maravilla se nota su pasión por los animales y por la educación medioambiental. Gran labor! Súper agradecidos por una experiencia inolvidable

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Victor M. V.
5/5

Una santuario precioso en plena naturaleza, en el que poder conocer e interactuar con un montón de animales.El respeto y cuidado de todos los animales es extraordinario.
Pasamos un día genial en familia, 100% recomendable

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Estibaliz M.
5/5

Quiero agradecer a la Granja Escuela Once olivos por la maravillosa experiencia que vivimos en su reapertura. La charla sobre la recuperación de animales salvajes fue inspiradora y nos enseñó mucho sobre el mundo animal. Pudimos interactuar con animales de todo tipo, anfibios, arácnidos, reptiles, mamíferos, aves...Recomiendo a todos, tanto niños como adultos, que visiten este lugar. ¡Es una experiencia que no se pueden perder!

Gracias a Camila, David y Loic por esa gran labor que hacéis, no dejéis nunca de luchar.

¡¡Volveremos pronto!!

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Elena V. F.
5/5

Una experiencia única, animales rescatados de todas partes del mundo, un ambiente súper familiar y un entorno en plena naturaleza únicos. Nos sentimos muy a gusto, es muy interesante la cercanía y vínculo que se crea con especies de animales salvajes, que están ya totalmente hechos al humano.

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Carolina P.
5/5

Experiencia increíble. Hemos disfrutado de todos los animales. Están muy bien cuidados y cada uno tiene su espacio para vivir.
Además, poder aprender de los profesionales, David y Camila, es una gran suerte.
Sin duda es totalmente recomendable. Hacen visitas a colegios, familias, talleres temáticos... Impresionante.

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Gabriela G. L.
5/5

¡ Pasamos una mañana maravillosa!
Camila y David nos explicaron todo sobre los animales que hay en la granja. Infinita paciencia con los niños. Les animaban y ayudaban a tocarles, a darles de comer … Se nota que les gusta su trabajo. Sin duda volveremos en verano para ver los anfibios y los animales nuevos que puedan tener. ¡Experiencia muy recomendable !

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Tania F.
5/5

Encantada en asistir a la granja escuela Onceolivos, ha sido todo un descubrimiento. Tuve la suerte de asistir a la reapertura y volver en alguno de los talleres que hacen. Poder interactuar con animales de forma más directa respetando y conociendo sobre ellos. Además de los animales, los grandes protagonistas, cuentan con unos monitores que tienen respuestas a aquellas dudas e inquietudes que nos surgen. Hacen de la visita un espacio de interacción dinámico y amable para todos. Muy encantada con este descubrimiento. Vuelvo pronto seguro !

Granja Escuela Onceolivos - El Molar, Madrid
Maria R.
5/5

Un lugar excepcional para hacer una visita en grupo. Una granja escuela preciosa que mantiene la esencia del amor y el respeto por la naturaleza.
Cuentan con numerosos animales, especies nacionales e internacionales. Nos enseñaron el hábitat de cada uno de ellos y les dimos de comer. Es un buena oportunidad para acercarse a la vida de unos animales que muy difícilmente veremos en el medio salvaje. La gran mayoría proceden de rescates y de adopción, la labor que llevan a cabo es impecable.
Además, Brezo y Alberto nos trataron fenomenal, estuvimos muy a gusto. Volveremos a visitarles seguro!

Subir