Frutas y verduras - Castellón de la Plana, Castellón

Dirección: Av. de l'Alcora, 17, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España.

Especialidades: Frutería.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Frutas y verduras

Frutas y verduras Av. de l'Alcora, 17, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España

Frutas y Verduras en Castellón de la Plana

Si estás buscando una tienda de frutas y verduras en Castellón de la Plana, Frutas y Verduras es una excelente opción. Esta empresa se encuentra ubicada en la dirección Av. de l'Alcora, 17, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España, y se especializa en la venta de frutas y verduras frescas y de alta calidad.

Especialidades y Características

  • Especialidades: Frutería.
  • Ofrecen una amplia variedad de frutas y verduras frescas y de temporada, lo que les permite a sus clientes disfrutar de los mejores sabores en todo momento.
  • Su personal altamente capacitado y amable está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar los productos que necesitan y a brindar consejos sobre cómo prepararlos.

Ubicación y Acceso

  • La tienda se encuentra convenientemente ubicada en el centro de Castellón de la Plana, lo que facilita el acceso para sus clientes.
  • Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con necesidades especiales.

Entrega y Otros Servicios

  • Esta empresa también ofrece entrega a domicilio, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus productos sin tener que salir de casa.
  • Además, ofrecen entrega el mismo día, lo que garantiza que los productos lleguen frescos y en perfectas condiciones.
  • Tienen un sistema de visita rápida, lo que significa que los clientes pueden obtener lo que necesitan sin tener que esperar demasiado tiempo.

Opiniones

Hasta la fecha, Frutas y Verduras cuenta con 11 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios y productos que ofrece la empresa.

Subir