Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid, España.
Teléfono: 983363330.
Página web: alcazarenformacion.es
Especialidades: Centro de formación profesional, Centro de formación.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia C. Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid, España

⏰ Horario de Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia

  • Lunes: 8 a. m.–8:30 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–8:30 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–8:30 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–8:30 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–8:30 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia

Ubicación: C. Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid, España

Contáctenos: Teléfono: 983363330

Página web: alcazarenformacion.es

Especialidades: El Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia es un centro de formación profesional y un centro de formación dedicado a ofrecer una amplia gama de cursos y programas para profesionales en diferentes campos.

Características y servicios

Este centro de formación destaca por ofrecer clases en línea, así como servicios en el lugar, lo que facilita la elección de las personas según sus preferencias y horarios. Además, el centro alcazarenformacion.es es completamente accesible para personas en silla de ruedas, con espacios adaptados y sanitarios unisex disponibles. El estacionamiento gratuito en la calle también es una ventaja para los visitantes.

Opiniones de los clientes

La Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia ha obtenido una alta calificación en Google My Business con un total de 87 valoraciones. La media de opinión es de 4.5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Entre las opiniones positivas, se destaca la evolución evidente de los cursos a medida que avanza el tiempo, lo que muestra el compromiso y la calidad de la enseñanza. Además, se valora positivamente la atención y la presentación de la comida en los eventos gastronómicos que se organizan, así como la calidad de los alimentos y la diversidad del menú.

Recomendación final

La Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades profesionales o descubrir nuevos campos de interés. Sus instalaciones accesibles, la amplia variedad de cursos y programas disponibles y el alto nivel de satisfacción de sus clientes hacen de este centro una apuesta segura para tu formación.

Te invitamos a visitar su página web alcazarenformacion.es y contactar con ellos para obtener más información sobre los cursos que ofrecen y cómo puedes incorporarte en esta experiencia formativa.

👍 Opiniones de Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Ana
4/5

Hemos comido hoy en el rte. Menú de 14.50 . De aperitivo, carpaccio ternera buenísimooooo, entrante arroz negro muy rico. Primer plato merluza salsa verde (poco cocida la mía la mitad un poco cruda). Segundo plato codillo en su salsa, no le encontré sabor con la buena presentación que tenía. Postre fresas con helado de queso. La atención muy buena por parte de las alumnas. Muy bien también la profesora que las enseñaba.

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Marga C.
5/5

la comida muy bien presentada y servida por los propios estudiantes. Un menú muy completo, bebida a parte.
Se nota la evolución del curso con el paso de los meses

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Maribel
5/5

Hemos estado hoy mismo tomando el menú degustación. Desde el servicio, con jefe de sala incluido hasta lo original de todos y cada uno de los platos. Maravillados por el ajo blanco de remolacha y sorprendidísimos por el taco tex-mex (no diré de qué porque nos pareció alucinante que se puedan conseguir esas texturas) Los postres fabulosos, pero la tarta crujiente de chocolate es de otro mundo. Muy satisfechos.

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Miren N.
5/5

No suelo escribir comentarios, pero después de todo lo que he vivido, creo que es necesario compartirlo. Entré en la escuela con mucho respeto. Me gustaba la cocina, pero como se suele decir, "apenas sabía freír un huevo". Desde el primer día, me sentí súper acompañado. Los profes son de diez, especialmente Víctor y Felisa. Siempre están ahí para ayudarte con cualquier cosa, incluso si tu mayor logro culinario era no quemar la tostada. Las oportunidades que te ofrecen son reales, nada de cuentos. Yo, que era un poco desastre, terminé haciendo prácticas en uno de los mejores restaurantes de Castilla y León. ¡Y ahora trabajo allí! Todo gracias al apoyo de la escuela. Os recomiendo mucho la escuela por las prácticas duales, que al final es más tiempo y son remuneradas. Quiero dar las gracias a todos los profes, especialmente a Víctor y Felisa, y al equipo directivo. Si estás pensando en apuntarte, te lo recomiendo 100%. Esta escuela es la mejor que tiene Valladolid en el ámbito de cocina.

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Nico R.
1/5

Antes de que os apuntéis a esta escuela, llena de reseñas sobre su restaurante y lo buenos cocineros que son los alumnos, leed esta reseña.

Para empezar, el precio, 6000 € por un grado superior se quedan muy, muy grandes para la educación, las oportunidades y la atención que dan.

Lo primero que te prometen al entrar en la escuela son contactos con grandes empresas nacionales, pero eso solo vale si te tienen mimado. Si eres un alumno más, te tendrás que buscar las prácticas del segundo curso por tu cuenta, o por el contrario, te enviarán a un desguace, una tienda pequeña de barrio, o a cualquier otra empresa de poco prestigio (ese prestigio que tanto presumen), supongo que los 3000€ que paga un alumno que se ha ido de prácticas a limpiar la tienda, no tienen el mismo valor que los de otro compañero se va a hacer las prácticas a una empresa como una agencia publicitaria, un gran grupo de hostelería, o una de las empresas reales ofertadas.
Ah, y las prácticas 100% duales que mencionan en el folleto que te dan al pedir información de los cursos, solo son válidas si puedes desplazarte a un pueblo perdido de León, o a 60 km del centro de Valladolid, en su mayoría. Otra cosa, solo podrás tener la famosa experiencia dual si eres una mujer (en el caso de algunos grados como el de Educación Infantil).

Hay que añadir que, desde que Aspasia colabora con la escuela, ha ido empeorando: menos recursos, más caros, y sobre todo, menos atención al alumnado y más atención al propio beneficio de la escuela. En resumen, solo somos miles de euros más en su cuenta bancaria, invertidos en más falsa publicidad sobre las maravillosas experiencias que han tenido los alumnos y la maravillosa inserción laboral (Ejemplo real: Clase de aprox 20 personas, solo 3 se han quedado en su empresa de prácticas, dónde está el % restante que prometen de inserción laboral? Será culpa del alumnado, de la empresa, o de las mentiras de la escuela?)
La escuela habría tenido muchísimo potencial si este grupo no hubiese metido dinero, ha pasado de ser una pequeña escuela con un real interés en los alumnos, a ser una empresa que simplemente busca su propio beneficio.

Añado, que hay que agradecer mucho a las (pocas) profesoras que de verdad se interesaron en nuestro bienestar, formación laboral y académica. Al equipo directivo y al grupo Aspasia, no hay que destacar nada a su favor.

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Jorge V. D. C.
4/5

Experiencia en el restaurante.Buena relación calidad precio, camareros atentos y serviciales, hay hasta jefes de sala .

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
Mabel M. H.
5/5

Un menú delicioso desde el aperitivo hasta el postre, lo recomiendo

Escuela de Profesionales Alcazarén - FPAspasia - Valladolid, Valladolid
carmen G.
4/5

El servicio estupendo, el sabor, textura y presentación de los platos genial, estaba todo riquísimo, si se puede poner alguna pega es la cantidad, un poco escasa

Subir