Colegio Público Virgen de las Eras - Santibáñez-Zarzaguda, Burgos

Dirección: 09150 Santibáñez-Zarzaguda, Burgos, España.

Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de Colegio Público Virgen de las Eras

Colegio Público Virgen de las Eras 09150 Santibáñez-Zarzaguda, Burgos, España

Colegio Público Virgen de las Eras es un establecimiento educativo público ubicado en la localidad de Santibáñez-Zarzaguda, en la provincia de Burgos, España. Con dirección en 09150 Santibáñez-Zarzaguda, Burgos, España, este centro educativo ofrece una educación de calidad a los niños y jóvenes de la región.

Entre las especialidades de este colegio, se encuentra el ser un centro educativo, donde se brinda educación básica y bachillerato a los estudiantes. Además, destaca por contar con acceso para sillas de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión de todas las personas.

A pesar de no contar con un número de teléfono proporcionado y una página web actualizada, aún es posible obtener información relevante sobre este colegio público. Por otro lado, en cuanto a opiniones, Colegio Público Virgen de las Eras tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que dificulta evaluar la experiencia de los usuarios que han usado sus servicios.

La opinión media de este colegio es de 0/5, lo cual indica que no hay información disponible sobre la percepción de los usuarios hacia este centro educativo. Sin embargo, es importante señalar que este resultado puede cambiar a medida que más personas comparten sus experiencias y valoraciones sobre el colegio.

Subir