Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Carretera de Guamasa, Km. 15, nº 310, 38380 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife, Spain.
Teléfono: 646585952.
Página web: centrogastronomicodelatlantico.es
Especialidades: Escuela vocacional.
Otros datos de interés: Wheelchair-accessible car park, Wheelchair-accessible entrance, Free parking lot, On-site parking.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Centro Gastronomico del Atlantico

Centro Gastronomico del Atlantico Carretera de Guamasa, Km. 15, nº 310, 38380 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife, Spain

⏰ Horario de Centro Gastronomico del Atlantico

  • Lunes: 8 am–9 pm
  • Martes: 8 am–9 pm
  • Miércoles: 8 am–9 pm
  • Jueves: 8 am–9 pm
  • Viernes: 8 am–9 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed

Centro Gastronómico del Atlántico

El Centro Gastronómico del Atlántico es una entidad educativa que se especializa en formar futuros profesionales del sector gastronómico y de la hostelería. Situado en la dirección Carretera de Guamasa, Km. 15, nº 310, 38380 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife, Spain, este centro ofrece una formación de calidad a través de su Escuela vocacional.

Entre sus características de interés, destacan la presencia de un parking amplio y accesible para personas con discapacidad, así como una entrada también adaptada. Además, cuenta con un estacionamiento gratuito y en el mismo sitio. Estas características son valoradas positivamente por los estudiantes y docentes, quienes destacan la comodidad y accesibilidad que ofrece.

La atención al cliente es otro de los puntos fuertes de este centro. Los estudiantes destacan la amabilidad y disponibilidad del personal, lo que crea un ambiente de aprendizaje positivo y acogedor. Los profesores también son muy valorados, siendo especialmente mencionados el profesor Juan Carlos, quien imparte el curso de Interfaces y Experiencia de Usuario, y la profesora de alemán, quien es descrita como una persona muy amable.

Con 10 valoraciones en Google My Business, el Centro Gastronómico del Atlántico cuenta con una opinión media de 3.3/5. Los usuarios destacan la calidad de la enseñanza, la amabilidad del personal y la comodidad de las instalaciones. Sin embargo, también se han mencionado algunas áreas de mejora, como la necesidad de contar con más información en la página web del centro.

En resumen, el Centro Gastronómico del Atlántico es una opción atractiva para aquellos interesados en formación en el ámbito gastronómico y de la hostelería. Ofrece una formación de calidad, un entorno de aprendizaje cómodo y un equipo de profesores altamente valorado por sus estudiantes.

👍 Opiniones de Centro Gastronomico del Atlantico

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Serena P.
5/5

Servicio de atención excelente, el personal es súper amable y disponible. Hay un parking bien amplio para docentes y estudiantes. Los docentes están preparados y me he encontrado tan bien aquí que no quiero cambiar de centro de formación, aunque vivo en Puerto de la Cruz y me queda bastante lejos de casa.

No conozco personalmente a la profesora de alemán pero me gustaría mucho empezar a estudiar el idioma con ella ya que me pareció una mujer muy amable. Y el profesor Juan Carlos (que ha realizado el curso de Interfaces y Experiencia de Usuario) es uno de los mejores, también como persona.

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Gemma F.
5/5

Es el centro de formación que más me ha gustado. Tienen parking para los alumnos y las instalaciones están súper bien. Era una antigua fábrica así que es bastante curioso dar las clases en esas aulas porque para mi gusto tienen un toque vintage. El personal de recepción es siempre super amable y Brigitte, la profesora de alemán es encantadora. 😊💓

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Mr. S.
1/5

LINGUASKILL ALERT. Para todas aquellas personas que necesiten un certificado en base a la ley que regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en la Comunidad Autónoma de Canarias. BOC-A-2022-250-3925, AQUÍ NO LO VAIS A OBTENER.

INFORMAOS DE OTRAS ACADEMIAS PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL SCE QUE SÍ OFRECEN LA CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Irrelevante
1/5

AVISO A LOS FUTUROS ESTUDIANTES DE INGLÉS, el sello de esta academia es el linguaskill !! Si buscas un "certificado oficial" de inglés y no una "certificación de una prueba de nivel" busca otra. Si preguntas en el centro te intentarán convencer de que el linguaskill es un certificado oficial. No lo es.

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Lorena S. S.
1/5

En esta academia dan muchos cursos de idiomas para los cuales ellos aseguran en todo momento que van a dar una titulación oficial engañando así a todos sus alumnos, puesto que solo ofrecen hacer un linguaskill no tratándose de una certificación oficial, sino de un examen de nivel, que oficialmente no sirve para nada , ni sirve para oposiciones, no obtienes una certificación oficial, mientras que en otros centros del servicio canario de empleo si dan una certificación oficial obteniendo ellos la misma subvención

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Maria A. C.
1/5

Mala organización, desde hace meses había enviado mi documentación para un curso y ahora resulta que no estoy inscrita. Pésima organización! 0 estrellas.

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Gladys B.
5/5

Excelente centro de formación. Con parking para los alumnos y buenos docentes

Centro Gastronomico del Atlantico - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
Luis P.
4/5

Subir