Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid

Dirección: C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 124, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 918921327.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 124, 28300 Aranjuez, Madrid, España

Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24, situado en la Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 124, 28300 Aranjuez, Madrid, España, es una oficina de la Seguridad Social y Delegación de Servicios Sociales que brinda una variedad de servicios gubernamentales. El número de teléfono para comunicarse con esta oficina es el 918921327. También se puede encontrar información y recursos en el sitio web oficial de la Seguridad Social, seg-social.es.

Este centro es accesible para sillas de ruedas, lo que permite a personas con movilidad reducida recibir servicios y atención de manera cómoda y sin inconvenientes. Entre los servicios que ofrece el centro, se incluyen asistencia en temas de jubilación, discapacidad, maternidad, desempleo y otros beneficios sociales.

Es importante tener en cuenta que, como en cualquier oficina gubernamental, es posible que haya largas filas y esperas, por lo que se recomienda programar una cita con anticipación si es posible. Además, es útil llevar consigo documentos importantes, como el DNI o NIE, y cualquier otro documento relevante para el asunto que se vaya a tratar.

La opinión media de este centro, según las evaluaciones en Google My Business, es de 2.5/5. Sin embargo, es importante recordar que las experiencias individuales pueden variar y que la mejor forma de formarse una opinión es visitando el centro y experimentando los servicios de primera mano.

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
Ana Martínez Canovas
1/5

Yo solicité cita presencialmente en la oficina de la calle Capitan . La señora que me atendió, fue muy amable a pesar que no tenían hora libre para darme cita. Mientras buscaba otro centro de atención en otra provincia, apareció una baja en el ordenador y me adjudicó esa cita.
A los diez días, acudí a la oficina de nuevo, en la calle Capitan de Aranjuez, espere durante un tiempo a ser llamada. Entonces la señora que me atendió, no pudo ser más atenta, amable,educada y servicial . No solo no soluciono las dudas, que tenía, que además me asesoro y aconsejo para que la pensión me fuese lo más beneficiosa posible para mí . Trato superior, eficacia inmejorable .

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
Tamara Vaquero
1/5

La señora que está en el puesto de información una maleducada, se ha puesto a chillarme delante de todo el mundo y a tratarme fatal! La he oído en una hora que he estado en la sala de espera atendiendo a la gente horriblemente mal, muy poca empatía y un trato horrible hacia el ciudadano.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
Kimberly Cg
1/5

Atención fatal, la Sra de la entrada super amargada enfadada y no facilita información a nadie sin cita , no te mira ni la cara cuando le hablas y encima no hay citas disponibles con la oficina vacía. Una vergüenza

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
Mayte Diaz
1/5

La señora que está en información, una mal educada, debería realizar un cursillo de atención al público. Un poco más de empatía señoraaa. Todo son quejas por su parte, en el transcurso que he pasado en la fila atendiendo a un total de cuatro personas contando conmigo, y las otras ya personas de avanza edad, todo era hablando de malas formas sin ninguna educación hacia el público. Y argumentando varias veces que tenía mucho trabajo y no se podía permitir pararse con cada persona equis tiempo. La solución que aporta......pedir los trámites a través de internet.....pero señora de mi vida.....que esas personas a las que usted se está refiriendo son personas más mayores que usted que los pobres incluso no saben manejar un ordenador. Como les dice esoooo.....muy muy malas formas. Si no le gusta estar de cara al público no se que está haciendo. Más empatía por favor hacia nuestros mayores.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
Ana Ventura
1/5

Una vergüenza, así vamos. Y luego para hacer tus papeles te caducan y sigues sin ser atendida ni por teléfono, ordenador y ya personalmente ni te cuento. Los mandaba yo a todos al paro. Un poco más de empatia y educación.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
Catherine Castillo
1/5

La atención del personal es fatal por lo menos la señora que está en información, parece que tiene problemas de audición por que todo el que llega ella empieza es dando voces, opino que si no le gusto su empleo debería dar oportunidad a otra persona, por qué en atención tienen 0 y sin contar que tienes que venir muchas veces por el mismo trámite por que aunque entregas los recaudos siempre llega carta a casa diciendo que falta justo el mismo documento. A esta oficina le pondría un 0

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
RAQUEL JIMENEZ RODRIGUEZ
1/5

LA SRA QUE ESTA EN LA ENTRADA TRATA FATAL A LA GENTE
MIREN VAMOS ALLI CON EDUCACION Y NO MEREZECEMOS NOS TRATE ASI ESTA SRA, ME HA DADO CITA PERO MUY MAL Y NO ERA LA UNICA QUE LO DECIA,
POR FAVOR LEAN LA RESEÑA Y A ESTA SRA QUE TRATE BIEN A LA GENTE NO COMO BORREGOS
MAL EDUCADA ES POCO
Y LA PAGAMOS TODOS
AL SER FUNCIONARIA
Y HAY MUCHA GENTE CON MUCHA NECESIDAD DE TRABAJAR
PARA QUE LUEGO NI TE CONCEDAN NADA QUE TE CORRESPONDE Y SU TRATO NEFASTO POR EDUCACION Y RESPETO NO DIGO PALABRAS PEORES
GRACIAS
NO ERA LA UNICA QUE LO DECIA

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 24 - Aranjuez, Madrid
MIKA BALEA
1/5

Ni te escuchan el problema que tienes, te dan un papel y alaa todo online apañate como puedas. Una inspección o alguien competente si puede ver como nos tratan, aver si toman medidas y mejoran. Alguien leen nuestros comentarios

Subir