Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands

Dirección: Carrer Major, 39, 07300 Inca, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971500094.

Especialidades: Farmacia, Tienda de belleza y salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Jaume Armengol Coll

Jaume Armengol Coll Carrer Major, 39, 07300 Inca, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Jaume Armengol Coll

  • Lunes: 8:30–20:30
  • Martes: 8:30–20:30
  • Miércoles: 8:30–20:30
  • Jueves: 8:30–20:30
  • Viernes: 8:30–20:30
  • Sábado: 8:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Jaume Armengol Coll es una farmacia y tienda de belleza y salud ubicada en la dirección Carrer Major, 39, 07300 Inca, Balearic Islands, España.

Para contactar con esta empresa, puede llamar al teléfono 971500094 o visitar su página web vacía.

Especialidades

Esta farmacia y tienda de belleza y salud ofrece una variedad de especialidades, entre las que se incluyen:

  • Farmacia
  • Tienda de belleza
  • Salud

Características

Algunas de las características de Jaume Armengol Coll son:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Ubicación

Jaume Armengol Coll se encuentra ubicada en la dirección Carrer Major, 39, 07300 Inca, Balearic Islands, España.

Opiniones

Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 2.8/5.

Conclusión

En resumen, Jaume Armengol Coll es una farmacia y tienda de belleza y salud con una variedad de especialidades y características que la hacen una excelente opción para aquellos que buscan productos de salud y belleza de alta calidad.

👍 Opiniones de Jaume Armengol Coll

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Marta B.
1/5

He llamado por una urgencia y me han atendido muy muy muy mal. Primero no me ha cogido el Telf en 10’ y después lo ha atendido de muy mala gana...

Encima, no tenian konakion que vale 2eu y es para hemorragias por envenenamiento que es un medicamento de urgencia! Estoy segura que cualquier otra farmacia lo habría tenido...es una vergüenza que no haya ninguna otra alternativa más cercana.

Muy mal organizado... Inca debería tener 2 farmacias de guardia con lo grande que es o bien 1 competente

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Esperanza R. M.
1/5

VAYA VERGÜENZA!!! Resulta que está de guardia por la noche y no te venden nada si no es con receta medica. Si yo necesito un medicamento por cualquier cosa q no necesita receta medica no tengo por que ir a urgencias a colapsar mas de lo que están, para que encima me digan que lo que necesito no entra en la seguridad social y que no me hace falta receta. Pues en esta farmacia no te lo dispensan. Pies que cambien o que no entre en los turnos rotativos de farmacias de guardia y que dejen que las demás farmacias, que sí dispensan cualquier medicamento, con receta o sin ella hagan su trabajo. Desde luego voy a poner una queja en la oficina del consumidor y por supuesto q iré a la farmacia a poner una hoja de reclamaciones. Osea q tienes q coger coche e ir al pueblo mas cercano a buscar otra farmacia. Con la cantidad de farmacias q hay en inca!!! Que hagan q esta farmacia no haga guardias.

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Laura E.
2/5

No lo recomiendo para medicación importante. Han cerrado dentro de su horario y me he quedado sin la medicación encargada. Un desastre si estás en tratamiento de medicación que haya que encargar

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Yosef
1/5

No venderme sin receta de madrugada un Paracetamol cuando me estaba muriendo (37.5 ° de fiebre )

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Joan G.
1/5

Compre 1 bolsa de gel frio/calor por necesidad, me cobran más de 15€ cuando realmente no vale ni 9€, cariiiiiisimo.

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Av M.
1/5

Fórmulas magistrales con precios infladísimos y que llegan a quemar la piel. Además de una atención penosa. Les falta escupirte en la cara

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Carina L.
5/5

Encantada con la atención!!!
Siempre atentas y serviciales!!!

Jaume Armengol Coll - Inca, Balearic Islands
Jaume L. S.
5/5

Pequeña farmacia llena de encanto

Subir