I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: C. Almendro, 23, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España.
Teléfono: 955839984.

Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de I.E.S Cantely

I.E.S Cantely C. Almendro, 23, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

Horario de I.E.S Cantely

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El I.E.S Cantely, ubicado en la Calle Almendro 23, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España, es un instituto de secundaria que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes. Con un número de teléfono de contacto 955839984, esta institución educativa está comprometida en brindar una educación integral a sus alumnos.

Una de las características más notables del I.E.S Cantely es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas y estacionamiento accesible para facilitar el acceso a los estudiantes con discapacidades. Además, ofrece una variedad de especialidades en el área de la secundaria, lo que permite a los estudiantes elegir la trayectoria académica que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

Otro dato interesante sobre el I.E.S Cantely es que ha recibido un total de 36 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.5/5. Esto puede ser útil para aquellos padres y estudiantes que estén buscando información adicional sobre la institución antes de tomar una decisión.

Opiniones de I.E.S Cantely

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
sergio parejo
1/5

la directora la deberian de cambiar ya.
casi el 90% de los alumnos se quejan de ella, cuando estan con ella piensan que estan en una carcel y ponen partes por todo lo que hagas, ella misma a creado una norma de que no se puede ver ni el movil en el bolsillo cuando en todos los institutos de Dos Hermanas esta permitido. el instituto es una carcel.

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
sandra inurria martin
1/5

La directora la deberían de cambiar ya, los alumnos no tienen voto para nada, los hinchan a tareas y nos le enseñan nada, quitando a varios maestros que sí merecen la pena los demás absolutamente nada. Muchos profesores a las 8 que entran a trabajar se suelen ir al bar a tomar café, ponen faltas estando el alumno dentro de clase,... En fin
Deben de organizarse mejor y cambiar el equipo educativo que tengan más ganas de trabajar

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
Anuel Perezlopez
1/5

aver que es peor, empezando por dirección….. deja mucho que desear el instituto, no les dejan hacer nada, son pocos los maestros buenos.
No pongan a sus hijos ahí ‼️

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
Natividad Sanchez cebador
1/5

Mi hija está estudiando allí y parece más un centro de menores ke un instituto de la eso…Mucho protocolo y el profesorado hace lo ke le da la gana ponen y kitan como si eso fuera un tablero de ejedrez y ya de la directora mejor no hablar por Ke no me lo permite el código civil ….el alumnado no tiene ni voz ni voto ….Mas cuenta le traería a DELEGACIÓN ke hiciera un buen barrido del profesorado incluido como cabeza de turco a la directora

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
Yacubé
1/5

La mejor atracción del centro es el vikingo vivo que tienen de mascota

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
Beatriz Fernández González
1/5

Un centro educativo pésimo no, lo siguiente, lamentablemente…

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
Juan Antonio Terrero Castillo
1/5

Una poca vergüenza, un día de lluvia fuimos de visita mi compañera y yo que estuvimos en ese centro y nos dicen que no podemos entrar.

I.E.S Cantely - Dos Hermanas, Sevilla
aitana lopez
1/5

deberían dejar salir al alumnado de cuarto ya que algunos necesitan cumplir sus necesidades fuera del centro la media hora del recreo

Subir