Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León

Dirección: 24403, C. Sevilla, 2, 24400 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 987419536.

Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Colegio Público Flores del Sil

Colegio Público Flores del Sil 24403, C. Sevilla, 2, 24400 Ponferrada, León, España

⏰ Horario de Colegio Público Flores del Sil

  • Lunes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Público Flores del Sil es un centro educativo público ubicado en el corazón de Ponferrada, León, España. Con una dirección precisa en la Calle Sevilla, 2, 24400, este colegio se destaca por su compromiso con la educación pública y su accesibilidad para todos.

Una de las principales características del colegio es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los estudiantes. Además, cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, facilitando aún más el acceso al colegio.

En cuanto a su oferta educativa, el Colegio Público Flores del Sil se especializa en la educación primaria y secundaria, brindando una formación integral y de calidad a sus estudiantes.

Según Google My Business, este centro educativo tiene un total de 12 valoraciones, con una opinión media de 3.3/5. Estas opiniones reflejan la experiencia de los padres y estudiantes que han interactuado con el colegio, brindando una visión general de la calidad de la educación y la atención que ofrece.

Si estás buscando un colegio público en Ponferrada, el Colegio Público Flores del Sil es una excelente opción. Su ubicación céntrica, accesibilidad y oferta educativa lo hacen una opción atractiva para aquellos que buscan una educación de calidad y un ambiente inclusivo.

Si deseas obtener más información sobre el colegio, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre su oferta educativa, política, valores y más. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu camino hacia una educación integral y de calidad

👍 Opiniones de Colegio Público Flores del Sil

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Rut Gabarri Jiménez
1/5

No se merece ni una reseña,yo estuve de infantil hasta sexto en ESA escuela y solo me diveti la ultima semana de sexto me hicieron bulling(no todos pero de 50 alumnos 30 me hacian bulling) SE Merian con niños autistas o con so ndrome down me cambiaron mi forma de ser siempre estaba amargada y triste siempre vestia de negro y mi profesora de 5to y 6to ni hablar de ella siempre estaba gritando y regañando ein haber hecho nada y si te salia mal por ejemplo uns Division te gritaba.

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Alex lk
5/5

Me encantó cuando estuve, por cierto, me gustaría encontrar a algún viejo compañero del centro, si me pueden ayudar.

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Roci625
5/5

He tenido profesoras que por siempre estarán en mi ❤️

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Saul
1/5

Es muy mal colegio no a tiende a los niños

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Itts. elxsxx
5/5

Este era mi cole hasta segundo y haora en quinto y en el de alado

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Ana
2/5

Tiene muchísimo que mejor este colegio empezando por la instalaciones que para empezar no tiene toldo para refugiarse del sol y la lluvia mientras que otros colegios su lo tienen es vergonzoso como se nota que este barrio es el gran olvidado y abandonado tan solo hay que ver cómo está el parque
Hablaba sobre este colegio donde hay que decir algo positivo es que las maestras y profesores son buenos personas pero hay cosas que no terminan de gustarme como por ejemplo las fechas señaladas como día del padre o de la madre etc no dejen hacer ningún detalle manual dentro de clase para regarla ese día tan especial
La culpa tiene los del AMPA que quieren ellas ocuparse de eso y cobrando ya sea que pertenezca o no a ese grupo 3€ socios y 5€ no socios ,
entonces para que cobran al año por pertenecer al AMPA si encima te cobran por apuntar a tu hijo@ en esa actividad!!! Menudo robo 😱
Otro detalle es el catering que no le veo nada bueno y eso debería cambiar la junta de Castilla y León ya que comer los niños comida que no se sabe si de verdad fue preparada el mismo día o el día anterior además te pueden decir lo que quieran pero no sabes la verdad .
Para terminar no me gustó para nada que paimentaran todo el patio y no dejaron nada verde tan solo unos pocos árboles , lo considero más peligroso para un niño@ que pueda hacerse daño
Cuando hay caídas y se hacen heridas o golpes no te informan antes si no que lo hacen cuando vas a buscarlos al cole (irresponsabilidad) ; por lo que me han dicho también sucede lo mismo cuando hay alguna agresión , así da la imagen como si no les importara nada lo que le suceda al alumno .
En cuanto a las imágenes de video y fotos debería de prohibir a los padres grabar en las actuaciones ya que hay menores de edad y no está permitido que ellos mismos publiquen imágenes de otros sin permiso (va contra la ley)
Deberían aprender de otros colegios donde eso está prohibido y lo tienen puesto en un cartel para que todos los vean
Y por favor cualquier cambio o cualquier cosa que hagan hay que informar antes a los padres ni siquiera estos últimos meses la maestra sustituta no utilizo el teams para informar , deben mucho que mejorar , eso incluye hacer un cambio de imagen al colegio unir ambas porche a la entrada de las clases para que los niños no se mogen cuando llueve, instalar aire acondicionado en las aulas para no pasar calor

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Maria Cachon
5/5

Colegio Público Flores del Sil - Ponferrada, León
Victor Duarte
4/5

Subir