Escuela Marcelino Esquius - Costa del Zefir, Tarragona
Dirección: Carrer de Brasil, 15, 43892 Costa del Zefir, Tarragona, España.
Teléfono: 977811956.
Página web: agora.xtec.cat.
Especialidades: Escuela de primaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
Ubicación de Escuela Marcelino Esquius
La Escuela Marcelino Esquius, localizada en la tranquila y pintoresca zona de Costa del Zefir en Tarragona, España, es una institución educativa que ofrece una sólida educación primaria a sus estudiantes. Ubicada en la dirección Carrer de Brasil, 15, 43892 Costa del Zefir, Tarragona, España, la escuela está fácilmente accesible en automóvil, con estacionamiento disponible para personas en sillas de ruedas.
La escuela es reconocida por sus modernas instalaciones y su compromiso con la inclusión. Cuenta con una entrada accesible para personas en sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.
La Escuela Marcelino Esquius se especializa en la educación primaria, ofreciendo a sus estudiantes una base sólida en las habilidades académicas y sociales necesarias para el éxito en la escuela secundaria y más allá. La escuela enfatiza el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo no solo el aprendizaje académico, sino también el crecimiento personal y social.
La institución tiene una página web en español (agora.xtec.cat) donde se pueden encontrar detalles sobre su visión, misión, programas académicos, actividades extracurriculares y más. La página web es una fuente invaluable de información para cualquier persona interesada en la escuela, ya sea un padre o tutor buscando una buena escuela primaria para sus hijos, o un estudiante investigando sus opciones educativas.
Según Google My Business, la Escuela Marcelino Esquius tiene un total de 8 opiniones, con una opinión media de 3.5/5. Estas reseñas reflejan una mezcla de experiencias y percepciones, proporcionando una visión general de la escuela desde la perspectiva de los padres, tutores y estudiantes.